Probar y verificar el funcionamiento del sistema: Nuestros expertos realizan pruebas exhaustivas para asegurarse de que el sistema esté funcionando según lo previsto y generando la energía esperada.
Conocer tu huella de carbono es el primer paso para reducirla. Un servicio de asesores a tu disposición
En la actualidad existen dos tipos de placas solares principales, las placas solares fotovoltaicas y las placas solares térmicas, aunque de ellas comienzan a derivar otros tipos como las placas híbridas o las placas termodinámicas.
A la hora de instalar un kit de placas solares en tu casa, tienes que tener en cuenta qué tipo de paneles vas a utilizar y consultar siempre con un profesional especializado.
Estoy muy contento con la instalación de paneles en mi casa, desde el primer mes he notado una increíble diferencia en la factura eléctrica. El equipo fue increíble conmigo, siempre estaban dispuestos a ayudar, fueron rápidos y eficaces en las respuestas.
Inversor solar: este mecanismo se encarga de adaptar la energía producida por los paneles solares para su uso doméstico. Existen 2 tipos:
La decisión dependerá no solo de la cantidad de electricidad que consumes sino también del momento del día en que se deliver. Por ejemplo, para una pareja que trabaja todo el día fuera de casa y con un bajo consumo de electricidad que además se deliver en horas en las que ya no hay sol, una instalación de este tipo no será económicamente interesante, a menos que forme parte de un sistema de autoconsumo colectivo.
Cada instalación es única y requerirá una instalación específica. Siempre recomendamos que la instalación sea llevada a cabo por una empresa instaladora oficial y especializada en autoconsumo.
¿Tiene interés en recibir un sistema de energía solar en techos y de almacenamiento en baterías subsidiado?
Entenderás cómo seleccionar el sistema adecuado según la forma de tu tejado, las necesidades click here energéticas específicas de tu hogar y otros factores clave. El enfoque no solo está en el valor monetario, sino en cómo los paneles solares se integran perfectamente en tu casa, brindando beneficios duraderos y sostenibles.
Estructura para los paneles solares. Pueden ser fijos o móviles y son de extrema importancia, dado que la inclinación de la estructura será la responsable de que la placa solar reciba la radiación solar adecuada.
Los dos tipos principales de células solares son de tipo P y tipo N, pero el tipo N se está imponiendo por su mayor eficiencia de conversión y menor degradación.
Obtener los permisos necesarios y cumplir con regulaciones locales: Manejamos el proceso burocrático por ti, obteniendo los permisos necesarios y asegurándonos de que todas las regulaciones locales sean cumplidas sin contratiempos.
Un especialista deberá estudiar la estructura de la vivienda para ver qué tipo de instalación de autoconsumo interesa más. También deberá evaluar el perfil de consumo energético para elegir la mejor solución.